Ventajas que te ofrece Luzcontrol 2019-06-12T17:48:47+00:00

OPINIONES Y MEDIOS

Para que confíes en nosotros a través de nuestros clientes

Servicio transparente y eficaz

Más de 20.000 clientes están ahorrando en su factura de luz y gas

Esto es lo que opinan algunos de ellos

“Todo el mundo debe mandar la factura. Al principio te ponen una cantidad de ahorro que no parece real. Lo cierto es que yo estoy ahorrando más de lo que me dijeron. Llevo casi un año…”

P. Rebollo (Beruby)

“Debido a un problema informático mi pago no se vió reflejado correctamente, pero muy amablemente se han puesto en contacto conmigo y ya está todo solucionado, gracias, un saludo”

R. Rodríguez (Facebook)

“Servicio profesional que me han hecho ahorrar bastante en la factura de La Luz sin tener que cambiar de compañía , ellos se encargaron de hacer todas las gestiones”

M.I. Gonzalez (Facebook)

“Envié mi factura y me dijeron que estaba pagando 382 euros de más al año. Intenté hacer yo misma los cambios pero no me dejaban, así que realice el pago y en 1 mes ya me estaba empezando a ahorrar…”

M. García (Google)

Si aún no estás seguro, no te preocupes.

Entra en nuestra página de Facebook y Google+.

Los medios también hablan de Luzcontrol

Este es nuestro MANIFIESTO

  • NUESTRA RAZÓN DE SER

    Hemos creado Luzcontrol para que el cambio sea posible también en España. Si te sientes perdido, engañado y quieres ser protagonista de la transformación del sector eléctrico, mándanos tus datos y analizaremos tu consumo con la información real de tu contador digital. Te diremos qué hacer para que disminuyan los importes de tu factura.

  • LOS CLIENTES VAN A TOMAR EL CONTROL

    Los clientes van a tomar el control de su factura de electricidad gracias a que Luzcontrol va a aplicar las nuevas tecnologías de los contadores digitales instalados en las viviendas para optimizar la factura de quien lo solicite. Y además, de manera gratuita.

  • INTERESES DE LAS INDUSTRIAS ENERGÉTICAS

    En la industria energética las empresas están empeñadas en aumentar la facturación de sus clientes. Pero gracias a que en Luzcontrol no vendemos energía, somos libres para devolverte el control sobre tu gasto.

  • EVOLUCIÓN DE LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI

    En todo el mundo las industrias están cambiando. Millones de clientes quieren poder decidir por sí mismos cuánto consumir y cómo ahorrar para pagar menos a final de mes.

  • NOS BASAMOS EN LA LEGISLACIÓN VIGENTE

    Los gobiernos son conscientes de la necesidad de cambio y por eso han legislado en favor de los consumidores energéticos. Luzcontrol va a decirte cómo debes usar esos recursos para disminuir tu factura eléctrica.

¿Quieres saber más? ¡Entra en nuestro canal de Youtube!

Calle Leonardo da Vinci 18, Planta 2 Edificio Marie Curie
41092 Sevilla, España

  • 954324581

  • 686631029

  • info@luzcontrol.org

  • 954 32 45 81

  • 686631029

  • info@luzcontrol.org