Ventajas que te ofrece Luzcontrol 2017-12-27T10:13:21+00:00

Con LuzControl ahorrarás en tu factura de luz y gas. No vendemos electricidad,  nuestro servicio es reducir tu factura y gestionar los cambios con tu compañía.

Te indicamos cómo ahorrar en tu factura (GRATIS) y, si lo prefieres, también podemos encargarnos nosotros de cambiarla por ti (PREMIUM: coste en función del ahorro que consigamos en tu factura).

Solo necesitamos tu factura de LUZ y/o GAS para hacer un estudio gratuito y que pagues lo mínimo legal.

Luzcontrol no depende de ninguna compañía eléctrica.

 

Somos un equipo de ingenieros con mucha experiencia en el mundo de la energía.

  

Comenzamos ayudando a familiares y amigos. Luego nuestros servicios se propagaron rápidamente de boca a oído.

 

Ahora queremos ayudarte a ti.

Realizamos el análisis de tu consumo mediante el estudio de los datos reales registrados en tu contador digital o analógico.

 

Colaboramos de manera desinteresada con la Federación Andaluza de Familias Numerosas ayundándoles a aplicar el Bono Social y con Cáritas Diocesana de Granada que atienden a personas en riesgo de pobreza energética y le reducimos el importe a pagar de sus facturas de LUZ Y GAS.

 

No pagues de más.

Luzcontrol te ofrece:

GRATIS (para todos): Informe personalizado con el importe mínimo que deberías pagar según la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico y la Ley 12/2017 del Sector de Hidrocarburos. Para que ahorres de manera real y sin rodeos.

PREMIUM (opcional): Gestionamos las modificaciones necesarias con tu compañía energética para reducir tu factura al mínimo legal. El coste de este servicio irá en función del ahorro que consigamos en tu factura. Sólo se hará un único pago.

Con Luzcontrol, la factura eléctrica va a cambiar.

Este es nuestro MANIFIESTO

Vamos a provocar un cambio radical en una industria que hasta ahora no estaba centrada en el cliente: la energética.