¡Tienes hasta el 9 de abril para renovar el Bono Social!

Apenas el 1% de las familias acogidas al antiguo Bono Social eléctrico de Familias Numerosas han solicitado la nueva tarifa bonificada que entró en vigor el pasado otoño. También tienen que hacerlo todas las familias que tenían el descuento anteriormente presentando de nuevo la documentación necesaria.

El problema estriba en que la adaptación a la normativa actual no es automática. El próximo 9 de abril expira el plazo de seis meses concedido por el Ministerio de Energía para que los beneficiarios del descuento de familia numerosa regularicen su situación con los nuevos documentos solicitados. A partir de esa fecha, perderán el derecho a disfrutar de la bonificación. Hasta que no presenten ante su compañía eléctrica la documentación necesaria para que se les vuelva a aplicar el bono social. Si eras unos de los beneficiarios del Bono Social con menos de 3 kW de potencia no podrás hacer la renovación de bono, pero Luzcontrol te propone una tarifa que mejora al PVPC.

Si no tiene tiempo con Luzcontrol.org lo tiene fácil, compañía asociada, que además de renováselo le hace un estudio gratuito sobre su consumo para saber si su tarifa es la más adecuada para su familia ¿Cómo? Una vez que ves el informe y  deseas que nosotros te llevemos las gestiones realizas un pago único. Después, nos ponemos en contacto contigo para que nos facilites la documentación necesaria. Finalmente, nosotros le avisamos cuando la solicitud del Bono Social este concedida y así no tengas que hacerlo.

¡Por solo 19,90€! Luzcontrol se encarga de todos los cambios y de presentar la documentación necesaria. Recuerda ¡EL ESTUDIO ES GRATUITO!

 

Aquí tienes una infografía para que puedas ver si cumples alguna condición para acceder al Bono Social:

2018-03-05T09:40:14+00:00 1 comentario

Un comentario

  1. Viagracheap 15 marzo, 2018 en 1:21 am - Responder

    ¿ Por cuanto tiempo ?. La documentación que les permite moverse y trabajar en Europa caduca. Que yo sepa, sólo tienen dos maneras de renovarla, o volver a España o consulado, que es lo mismo que volver, pues es, a todos los efectos, territorio español. La orden de busca y captura sigue vigente en territorio español, consulados incluidos. Y ahora, las preguntas que esto sugiere. ¿ Irán a renovarla arriesgandose a ser detenidas ? ¿ No la renovarán y quedarán indocumentados ? ¿ Les mantendrán el curro indocumentadas? ¿ Pedirán pasaporte de apátrida? ¿ Contra toda lógica los consulados renovarán la documentación? ¿ Se presentarán a renovarla, y como es de ley serán detenidas y puestas a disposición del juez ?. Muchas preguntas, con alguna posible sorpresa.

Deja un comentario