Luzcontrol, empresa prometedora de Andalucía

Publicado el 5 de diciembre de 2018

Luzcontrol ha sido seleccionada como una de las empresas jóvenes andaluzas con mayor potencial de crecimiento en Europa. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los numerosos empresarios innovadores de Europa la oportunidad de convertirse en empresas líderes mundiales.

En el año 2008 La Comisión Europea puso en marcha la Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de apoyo a la PYME que existe en Europa en materia de internacionalización, cooperación empresarial, innovación, proyectos europeos de I+D  y transferencia de tecnología. Su misión es impulsar la competitividad de la PYME través de la internacionalización, la transferencia de tecnología y el acceso a la financiación, para lograr así el desarrollo de su potencial y de su capacidad innovadora. Los servicios están diseñados pensando especialmente en las empresas, pero también se dirigen a centros tecnológicos y las universidades de Europa.

Ahora CESEAND, nodo andaluz de la Entreprise Europe Network (EEN), lanza el programa europeo “CESEAND SCALE-UP”, un programa destinado a asesorar a las 10 empresas ‘scale-ups’ más prometedoras de Andalucía.

(Las Scaleups son empresas que iniciaron su actividad como startups pero que tienen la intención de expandirse, de alcanzar nuevos mercados, nuevos clientes y mejorar sus productos. Cuando la facturación de las startups crece un 20% anual durante más de tres periodos seguidos o alcanzan más de un millón de dólares en financiación se habla de Scaleups)

Luzcontrol sigue creciendo cada día y ya son miles las personas a las que hemos ayudado a ahorrar en su factura de la luz. Envíanos tu factura y descubre cómo pagar menos cada mes.

Publicado el 5 de diciembre de 2018

 

Volver al blog

2019-05-31T17:06:35+00:00 Sin comentarios

Deja un comentario