Conclusiones 10th Foro de Energía. Comisión Europea

En los últimos meses, los precios de la energía han sufrido varios incrementos notables debido a dos factores: los precios de las materias primas en los mercados internacionales y el coste en la cotización de los derechos de emisión de CO2 se han elevado notablemente haciéndose notar en las facturas de luz de todos los consumidores españoles. La Comisión Europea cada vez está más concienciado en crear valores para los consumidores a través de productos y servicios disruptivos que impulsan cambios competitivos en los mercados de energía, con el objetivo de que los consumidores obtengan beneficios de la innovación en el mundo de la energía.

Luzcontrol ha sido una de las 5 Startup europeas del sector energético seleccionada para asistir al 10th Citizens Energy Forum en Dublin que tuvo lugar el pasado 20 y 21 de septiembre. Dicho foro finalizó con una serie de conclusiones dirigidas a mejorar la transición energética. Estas medidas coinciden en gran parte la actuación de Luzcontrol.

Luzcontrol, es conocedora del sector energético y estuvo presente en el Foro de Energía Ciudadana. ¿Quieres saber qué exige la Comisión Europea, con respecto al mercado energético? Si es así, te dejamos las conclusiones para que te informes de todo.

Conclusiones 10th Citizens Energy Forum. INGLES

Conclusiones 10th Citizens´Energy Forum. ESPAÑOL

Luzcontrol da a los consumidores la información que necesitan saber sobre el mercado energético en España de forma clara y simple ya que es un mercado complejo. De esta forma, mejoramos la confianza de los consumidores con dicho mercado transmitiendo seguridad en todo momento y mostrando nuevas formas de ahorrar en la factura eléctrica mediante la Eficiencia Energética. La Startup, en un proceso online a través de www.luzcontrol.org, analiza una factura de luz que es facilitada por la persona interesada. Tras acabar el estudio, Luzcontrol le envía, de forma gratuita, un informe de ahorro en el que verá los cambios que debería realizar en su factura eléctrica para pagar menos mensualmente, con su misma compañía y sin disminuir su consumo. Si la persona está de acuerdo, Luzcontrol realiza los cambios con su comercializadora. Fácil, cómodo y rápido.

Volver al blog

2018-12-10T09:58:40+00:00 Sin comentarios

Deja un comentario